AUTOESTIMA

La capacidad que tiene la persona de valorarse, amarse, apreciarse y aceptarse a sí mismo.

Analiza cada una de estas frases :

Inadecuada Autoestima

Bajo rendimiento laboral
Inseguridad Relaciones de pareja destructivas
Inestabilidad
Toxicidad emocional
Infelicidad

Adecuada Autoestima

Valores fortalecedores
Seguridad Relaciones Establecimiento Relaciones saludables
Tolerancia a la frustración
Sentido del humor.
Capacidad de amar

Con una mezcla única de aceites esenciales como Ylang Ylang, Lavanda. Ayuda a promover sentimientos de confianza en nosotros mismos, mientras que disminuye los sentimientos de estrés, tristeza. En periodos de la menstruación, nos ayudará a combatir los síntomas como dolor de bajo vientre, migrañas, sensación de angustia.

Otra mezcla que puedes realizar es el aceite esencial de limón es excepcional para darnos vitalidad y sosiego. Es ideal junto al aceite de Ylang-Ylang para los ciclos femeninos con cambios de humor, tristeza o dolores físicos.

La utilización de aceite esencial de vetiver te ayudará a nivel espiritual y físico haciendo una barrera protectora tanto en nuestro cuerpo como en nuestras emociones para frenar a agentes externos de cualquier índole y ayudarte a alcanzar un estado de equilibrio y paz interior. Es ideal cuando estamos en un estado de baja autoestima o nos dejamos llevar por el exterior.

El aceite esencial de mirra, nos da una protección excepcional para nuestros sentidos internos y externos. Aporta confianza y luz a nuestras vidas, generando serenidad y calma. Ayuda para el insomnio.

Preparación fórmula para levantar el ánimo. Solo tienes que seguir los siguientes paso:

Mezcla el aceite esencial de Ylang Ylang , limón , vetiver y mirra, ponga tres gotas en el frasco 10ml con el aceite vegetal.
Una vez hecho esto, cierra el frasco y agita enérgicamente para que se mezcle bien la sinergia entre todos los aceites.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *