AUTOCONOCIMIENTO

Conocer las propias habilidades y recursos así como las limitaciones.

Enseña a identificar emociones. Maneja un lenguaje de emociones. Utiliza el refuerzo positivo cada vez que logre expresar sus emociones. No prohíbas la expresión de cualquier emoción.

Le recomiendo utilizar el Aceite esencial de Bergamota, es una fruta cítrica con una sorprendente variedad de efectos positivos para la salud, desde el control de la ansiedad al control del dolor Estimulan la producción equilibrada de los neurotransmisores cerebrales dopamina y la serotonina. Reduce la ansiedad. Los principios activos de la bergamota actúan sobre la ansiedad y el estrés. Mejora el humor o ánimo e incrementar los niveles de energía, disminuyendo la fatiga. Regenera el colágeno de la piel. (Rejuvenece la piel) Regula la tensión arterial. Según el estudio del doctor Simone Perne, la aplicación del aceite diluido en la piel es capaz de reducir la presión arterial (tanto la alta como la baja).

CÓMO UTILIZARLO

Existen muchas formas de utilizarlo, por medio de un difusor o mezclar con un aceite vehicular sobre la piel con un masaje.

También con un collar o pulcera de aromaterapia.

Algunos incluso, se pueden ingerir en cantidades muy pequeñas (solo aquellos que el fabricante indique que se pueden tomar por vía oral e indique la dosis).

No solo pueden estimular la circulación y el flujo linfático, sino que también exfolian la piel y le dan un aspecto fresco y juvenil.

Como beneficio adicional, cuando usa bergamota en sus exfoliantes, obtiene la acción para combatir el acné como manchas y los beneficios para aliviar el estrés. ¡Un ganar-ganar! (aplicar una gota de bergamota y incienso con el aceite vehicular o su crema de noche.) El poder purificador del aceite esencial de Bergamota calmará y enfriará los pies secos o angustiados, rejuveneciendo la piel de los pies. Haz tu propia mascarilla de tus pies, tres gotas de aceite esencial de bergamota y una cucharada de ingredientes orgánicos como miel cruda o yogurt , ayudará a que tus pies se sientan suaves.

EXFOLIANTE FACIAL Y CORPORAL

½ taza de aceite de rosa mosqueta (u otro aceite nutritivo para la piel de su elección)1 taza de azucar 10-15 gotas de aceite esencial de bergamota Mezcle el aceite esencial de bergamota y con un aceite portador que nutre la piel, como rosa mosqueta y luego combine con el azúcar. Mezclar bien y guardar en un frasco de vidrio. Aplicar dos veces a la semana.

Recuerda:

Mezcla dos gotas de aceites esencial de bergamota en una taza de agua caliente y respira profundamente. O una gota en la palma de la mano y fricciona e Inhala y exhala. Es un tratamiento muy efectivo para nivelar los cambios de humor y tener una actitud positiva ante el obstáculo o dificultades emocionales que este pasando. Ya que el efecto sobre quien lo huele es de alegría y va irradiar luminosidad. Es un buen aroma para el insomnio.

,

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *